Con una frecuencia semanal todos los sábados

American Airlines abre vuelos a Punta Cana desde Dallas y Chicago

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 diciembre, 2015 Deja un comentario

American Airlines puso en marcha este lunes sus nuevas rutas hacia el destino turístico de Punta Cana desde los aeropuertos estadounidenses de Dallas/ Forth Worth y O´Hare de Chicago, con una frecuencia semanal todos los sábados.

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director general de American Airlines para República Dominicana, durante el acto de inicio de las nuevas rutas, quien resaltó el dinámico crecimiento que ha registrado en los últimos años el Este del país, motivado por el turismo que caracteriza dicha zona.

“Por cuatro décadas, American Airlines ha estado comprometida en aportar al desarrollo de la industria aeronáutica del país sirviendo de manera ininterrumpida a los dominicanos y turistas de negocios y placer que visitan al país.

Bojos manifestó que “el inicio de las dos nuevas rutas hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, fortalece aún más la relación entre República Dominicana y las ciudades de Dallas y Chicago, motores económicos de Estados Unidos”.

“Estas nuevas rutas permiten la entrada al país de nuevos turistas que de manera directa pueden desde ya viajar al país provenientes de dichas ciudades”, dijo Bojos.

American Airlines está operando estos vuelos que en una aeronave Airbus A319 que tiene capacidad para 128 personas y un Boeing 737-800, con capacidad para 162 viajeros.

Con estas nuevas rutas hacia República Dominicana, American Airlines complementa su actual servicio al país, que incluye vuelos directos a Miami desde los aeropuertos internacionales de Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Santiago; así como el servicio directo a Filadelfia desde el AILA y Punta Cana; a Boston desde Punta Cana y actualmente tres vuelos diarios a Charlotte, Carolina del Norte desde Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas