Dos frecuencias semanales hasta final de verano, con equipo Boeing 747-400

Se reactiva mercado ruso: Rossiya abre vuelo chárter a Punta Cana

Un total de 37,223 turistas rusos visitaron RD en primer semestre

TTOO Biblio-Globus y Tez Tour se enfocan en aumentar flujo de visitantes

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 julio, 2016 Por M.S. Deja un comentario

El mercado emisor ruso está dando claras señales de recuperación, lo que constituye una positiva noticia para los planes de crecimiento de República Dominicana. Muestra del despertar que vive el turismo ruso, es que vuelven a crecer las llegadas al país y surgen aperturas de nuevos vuelos de la mano de touroperadores que se habían visto afectados por el descenso turístico de esa nación europea, pero que ahora empieza a retomar el dinamismo que exhibió en 2013.

RossiyaAnte el despertar que vive el mercado ruso, la aerolínea Rossiya puso en marcha recientemente su primer vuelo directo tipo chárter desde el aeropuerto Vnúkovo, Moscú, hacia Punta Cana.

La compañía aérea efectuará dos vuelos semanales, martes y viernes, hasta final de temporada de verano, que concluye el 25 de octubre de 2016. Los mismos operarán en equipos Boeing 747-400, con capacidad para 500 pasajeros.

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Rusia, Ucrania y los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Galina Lysenko, dio a conocer la información y manifestó que los turistas rusos disfrutan y les atrae Punta Cana.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento del nuevo programa de vuelos de «Rossiya», así como con la iniciativa de los TTOO Biblio-Globus y Tez Tour, cuyo objetivo se enfoca en aumentar el flujo de vuelos hacia República Dominicana, lo que es una reacción esperada a la creciente demanda hacia el destino”, expresó la directora de la OPT en Rusia.

Lysenko dijo que un total de 37,223 turistas rusos visitaron el país durante el primer semestre del año, registrando el mayor número de visitantes en enero con 8,682.

Indicó que en junio, a pesar del inicio de la temporada «baja», más de 6,000 rusos llegaron a República Dominicana, cifra que duplica dicho índice correspondiente al mismo período del año pasado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas