La nueva ruta está pendiente de aprobación en RD

Delta planea operar enlace Boston-Punta Cana los sábados

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


15 agosto, 2016 Deja un comentario

La aerolínea Delta anunció que ofrecerá vuelos sabatinos entre el aeropuerto de Boston y tres populares destinos de ocio en el Caribe. Entre ellos se encuentra el destino Punta Cana, aunque esa ruta está pendiente de aprobación por las autoridades gubernamentales de República Dominicana; Montego Bay y St. Thomas son los otros dos destinos que enlazará la aerolínea estadounidense.

Hacia el Caribe, los viajes sabatinos serán: un vuelo sin escala al aeropuerto Internacional de Punta Cana, un vuelo sin escala al aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay, Jamaica, en ambos utilizará un Airbus 319, y un vuelo sin escala hacia el aeropuerto Cyril E. King en St. Thomas, Islas Vírgenes, con un Boeing 757-200.

Para la aerolínea, el lanzamiento de estas tres nuevas rutas forma parte del proceso de expansión que han asumido.

Joe Esposito, vicepresidente de Red y Planificación Delta, indicó que Boston tiene un rol importante en la red de Delta y que las nuevas rutas responden a las comunidades a las que sirven.

Dijo que la aerolínea esta añadiendo servicios para la comunidad de negocios que conectarán con vuelos diarios a Boston con San Francisco, Nashville, Seattle y Milwauke. Además, según el empresario, para finales del 2016, Delta será la única aerolínea de los Estados Unidos en ofrecer asientos de primera clase a todos los vuelos desde y hacia Boston.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas