Cubana de Aviación e InterCaribbean se suman a lista de cancelaciones

Vuelos en el Caribe, golpeados por Matthew

Aerodom recomienda verificar estatus de vuelos

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 octubre, 2016 Por M.S. Deja un comentario

huracanEl paso del huracán Matthew por la región del Caribe está afectando las operaciones de varias aerolíneas, dando lugar a una lista de cancelaciones que sigue agrandándose. Este martes Cubana de Aviación e InterCaribbean se suman a las empresas que han tenido que suspender vuelos desde y hacia República Dominicana.

Según el más reciente comunicado de Aerodom, Cubana de Aviación e InterCaribbean han cancelado sus vuelos a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), que tienen como procedencia y destino las ciudades de Santiago de Cuba y Providenciales, respectivamente.

Aerodom recuerda que debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, por el paso del huracán Matthew por Haití, las aerolíneas Sunrise y Air Century que operan a través del Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI); así como Pawa Dominicana, a través del AILA, han cancelado sus operaciones desde y hacia esa nación del Caribe.

Hasta el momento, las demás líneas aéreas que operan a través de los aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas