Aerodom estima recibir 118 operaciones

Cruceros por el Caribe activan llegada de vuelos europeos en el AILA

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


22 noviembre, 2016 Deja un comentario

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) proyecta recibir 118 operaciones de vuelos con turistas de Europa que visitan el país para vacacionar a través de cruceros por el Caribe, teniendo como punto de partida a la República Dominicana.

Según las proyecciones del Departamento de Operaciones de la Terminal AILA, durante los meses de noviembre de este 2016 y hasta abril 2017 se movilizarán 36,750 pasajeros procedentes de ciudades europeas que decidieron tomar como destino turístico la República Dominicana.

De acuerdo con Aerodom, las operaciones confirmadas como cruceros hasta el momento son con las empresas Eurowings, Airberlin, Cóndor y Wamos, procedentes de Cologne, Dusseldorf, Frankfurt y Munich en Alemania y España.

Cada año, las empresas que ofertan el turismo de cruceros en el país atraen miles de turistas de Europa, quienes aterrizan por la terminal de las Américas, y desde allí son movilizados en autobuses hasta la terminal marítima de Sans Souci.

De viernes a lunes, decenas de autobuses llegan a la terminal del AILA, donde intercambian los turistas que llegan con los que ya vacacionaron y regresan a sus distintos destinos.


Comentarios

Noticias relacionadas