Su entrada está planeada para el segundo trimestre de 2014

LATAM se une a la alianza global Oneworld

Ofrecerá mejores beneficios a sus clientes y mayor conectividad

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


7 marzo, 2013 Por M. Suárez Deja un comentario

LATAM Airlines acaba de elegir la alianza Oneworld por considerar que ofrece mejores beneficios para sus clientes, más conectividad y productos. La Oneworld tiene una fuerte presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa –tres de los destinos internacionales más requeridos por sus pasajeros – además de Asia-Pacífico, según informa la compañía en su página web.

La alianza tiene una importante red de conectividad, ofreciendo vuelos desde 950 aeropuertos en casi 160 países, con más de 13,000 despegues diarios, transportando a 480 millones de pasajeros al año, con una flota de más de 3,300 aviones y con acceso a más de 550 Salones Vip en los 5 continentes. “Juntos, seguiremos acercando Sudamérica al mundo y el mundo a Sudamérica”, indica LATAM.

Para hacer efectiva su entrada a esta alianza, TAM saldrá de Star Alliance el segundo trimestre del 2014 y posterior a esto se hará la entrada de TAM a Oneworld. Las fechas precisas serán anunciadas durante el 2013, revela la compañía.

“Hasta nuestra partida de Star Alliance y nuestro ingreso en Oneworld, en una fecha a ser comunicada durante 2013, nada cambia”, puntualiza.

Actualmente, las aerolíneas miembros de Oneworld son: airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN, Malaysia Airlines, Qantas, Royal Jordanian y S7 Airlines, además de otras 30 afiliadas. SriLankan Airlines y Qatar Airways están en proceso de entrada a la alianza.

“A partir de nuestro ingreso en Oneworld, será posible acumular puntos en viajes en cualquier aerolínea perteneciente a Oneworld. Hasta nuestra salida de Star Alliance, los clientes de TAM Fidelidade continuarán acumulando puntos y utilizando los demás beneficios ofrecidos por las aerolíneas miembros de Star Alliance con normalidad”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas