Más de 12 destinos en Canadá para viajeros de RD

Air Transat celebra acogida de su nuevo vuelo directo Santo Domingo-Toronto

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


19 enero, 2017 2 comentarios

La línea aérea Air Transat celebró un cóctel para confirmar el gran éxito de su nuevo vuelo semanal sin escala desde Santo Domingo hacia Toronto en Canadá.

A través de su agente general de ventas, General Air Services, se ofreció una presentación sobre los lazos importantes que Air Transat ha desarrollado desde hace 40 años, primero como línea aérea charter y ahora con vuelos regulares y diarios desde los cinco aeropuertos internacionales de República Dominicana a más de 10 ciudades del Canadá.

El Presidente de General Air Services y miembro fundador de la Cámara Dominico-Canadiense, Gustavo A. De Hostos, resaltó el éxito del nuevo vuelo Santo Domingo-Toronto y dio información sobre los atractivos de ese gran país, tales como las cataratas de Niagara, los magníficos centros de esquí, las oportunidades en las universidades Canadienses para estudiantes Dominicanos, entre otras.

El vuelo directo a Toronto sale cada domingo en un avión Boeing 737-800 con autonomía para esta ruta sin escala. La aerolínea ofrece a los viajeros dominicanos más de 12 destinos en Canadá, entre ellos Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Toronto, Montreal, Quebec, Saint Johns, New Brunswick, Halifax y Ottawa.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que bueno que han tenido exito, cuando tengan las facilidades de conectar hacia otros destinos de Canada via Toronto, sera aun mayor el exito. Felicidades!!

Kiero saber si hay vuelo directo de santo domingo a vancuber

Noticias relacionadas