Las Américas y Gregorio Luperón fueron las terminales afectadas en el país
Se normalizan vuelos entre RD y Estados Unidos tras tormenta de nieve
Temas relacionados: Aerodom, Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, AILA, Boston, Delta Airlines, Estados Unidos, JetBlue Airways, Newark, Nueva York, Puerto Plata, República Dominicana, United Airlines
10 febrero, 2017
Deja un comentario
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que los vuelos entre República Dominicana y Estados Unidos se han normalizado luego de que la tormenta de nieve Niko afectara a las ciudades de Nueva York, Boston y Newark, ocasionando cancelaciones de vuelos entre el país caribeño y el norteamericano.
A pesar de que las operaciones retornaron a la normalidad, la entidad invita a sus pasajeros a consultar previamente el estatus de su vuelo con su aerolínea contratada por las páginas web o por las vías telefónicas.
Hasta la noche de ayer (jueves), las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Airlines y United Airlines, habían cancelado 20 vuelos a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.
Los vuelos cancelados a través del AILA fueron el 830 de JetBlue Airways, procedente de Boston; el 1470 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino a Newark; los vuelos de Delta Airlines desde Nueva York 493, 324, 487 y 429, así como los 985 y 947 hacia ese destino; además, los vuelos de Jetblue Airways desde Nueva York 509, 409, 309,109 y 829; de igual forma, 110, 710,410 y 510 de la aerolínea, con destino a dicha ciudad.
En tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fueron cancelados los vuelos de JetBlue Airways 627 y 1528, procedentes y con destino a la ciudad de Nueva York y los vuelos 1486 y 1484 de United Airlines, que cubren la ruta Newark.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Recorte de vuelos en EEUU afectará conexiones con RD
Aerodom ante efectos de tormenta Melissa: “Hasta ahora no hay vuelos cancelados”
Aerodom activa comité de emergencias ante posible paso de tormenta Melissa
Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón
Aerodom inaugura Centro de Tratamiento de Desechos Sólidos
Refuerzan estrategias para modernizar y agilizar el transporte aéreo en RD
Frontier abrirá vuelo directo entre Puerto Plata y Puerto Rico
AILA
Arajet: vuelos gratuitos para repatriar a dominicanos afectados por Melissa en Jamaica
Cesac fortalece coordinación para la seguridad pública en aeropuertos del país
Boston
Recorte de vuelos en EEUU afectará conexiones con RD
Puerto Plata promueve su oferta turística en Estados Unidos
Arajet se consolida: ya es la tercera que más pasajeros transporta en RD














