En coordinación con el gobierno dominicano
Arajet: vuelos gratuitos para repatriar a dominicanos afectados por Melissa en Jamaica
Temas relacionados: AILA, Arajet, huracán Melissa, Jamaica, Kingston, Santo Domingo, Víctor Pacheco
31 octubre, 2025
Deja un comentario
El Gobierno dominicano y Arajet reafirman su compromiso con la protección y asistencia de todos los ciudadanos dominicanos en el exterior, por ello han dispuesto vuelos humanitarios gratuitos para facilitar la repatriación de los ciudadanos dominicanos que se han visto afectados por el paso del huracán Melissa en Jamaica.
Los vuelos iniciarán el próximo sábado 1ro. de noviembre a las 11:00 de la mañana desde Kingston con destino a Santo Domingo, llegarán a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), además del vuelo del sábado, habrá otro vuelo el martes brindando asistencia.
Igualmente, la aerolínea dispuso que, durante los próximos 15 días, los pasajeros puedan reagendar sus vuelos desde y hacia Jamaica sin ningún costo adicional
Cada solicitud será evaluada individualmente por la Embajada de la República Dominicana en Jamaica, con el fin de garantizar un proceso justo, transparente y ordenado.
“Desde el inicio del fenómeno atmosférico Melissa, hemos monitoreado su impacto en Jamaica y otros destinos. En estrecha comunicación y coordinación con las autoridades dominicanas, estamos ofreciendo en Jamaica a los afectados de este fenómeno natural, las facilidades y el auxilio necesarios a través de nuestros vuelos”, declaró Victor Pacheco, fundador y CEO de Arajet.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
Instalan equipos en el AILA para agilizar inspección de equipajes
RD pulveriza récord de llegadas con 5.6 millones vía aérea y marítima
Arajet
Arajet y JetBlue encabezan lista de reclamos por retrasos en RD
Arajet ante crecimiento de sus vuelos entre RD y Perú: “Ha sido una apuesta muy acertada”
Arajet sella alianza para impulsar inserción laboral de jóvenes dominicanos
huracán Melissa
Confirmada primicia de arecoa: RD capta “todo el turismo de Jamaica”
RD dejó de recibir 25,000 cruceristas por huracán Melissa
Desastre de Melissa en Jamaica deja un aluvión de turistas para RD
Jamaica
Cierre de Spirit, entre otros problemas, afectan servicio de aerolíneas en el caribe
Palladium Hotel Group amplía oferta Wellness en RD, México y Jamaica
Países caribeños impulsan plan para enfrentar caída de cruceros ante alza de combustibles















