A Puerto Príncipe y las islas Providenciales

Sunrise Airways y Caicos Express abren vuelos desde aeropuerto del Cibao

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 abril, 2017 Deja un comentario

Dos nuevas líneas aéreas anunciaron este lunes su incorporación a las operaciones regulares del Aeropuerto Internacional del Cibao para cubrir las rutas de Puerto Príncipe (Haití) y las islas Providenciales (islas Turcos y Caicos).

Desde el pasado 31 de marzo comenzó con vuelos los días viernes y domingos la aerolínea Sunrise Airways con destino a Puerto Príncipe, mientras que la Caicos Express lo hará desde el próximo día siete de los corrientes con destino a las islas Providenciales, los días jueves y sábados de cada semana.

“En hora buena llegaron esas nuevas aerolíneas, ya que estamos festejando el 15 aniversario del inicio de las operaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao”, manifestó presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, Félix García.

García expresó que es de gran valor para la entidad el hecho de que nuevas empresas aéreas utilicen esa terminal como conexión para transportar pasajeros a diferentes países.

Desde el Aeropuerto Internacional del Cibao se cubren varias rutas no solo hacia Estados Unidos de Norteamérica, sino del Caribe y Centroamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas