Ya opera vuelos a Punta Cana y La Romana

Latin American Wings enfoca su expansión a polos turísticos de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


22 mayo, 2017 Deja un comentario

La aerolínea Latin American Wings (LAW) que tiene su matriz en la capital chilena, se ha trazado una firme apuesta por República Dominicana, concretamente a los principales destinos vacacionales del país. Es por ello que tras operar vuelos a La Romana y Punta Cana, se propone en lo adelante aterrizar en el destino de Samaná.

La compañía que inició sus operaciones el 28 de enero de 2016, y cuyos fundadores son Andrés Dulcinelli y José Manuel Rebolledo, ambos con una amplia experiencia en la industria aeronáutica, opera además vuelos a Lima y Puerto Príncipe.

La actual flota de LAW la componen cuatro aviones Boeings 737-300 y 737-400, de los cuales dos ya se encuentran operativos, mientras que los dos restantes están en proceso de certificación y homologación.

A través de un comunicado la aerolínea destaca que, sin ser del tipo “low cost”, tiene una oferta muy atractiva en todos sus pasajes, pero manteniendo un buen servicio a bordo a través de las comidas que se ofrecen en los vuelos, en los cuales se permiten equipajes de hasta 25 kilos en bodega.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas