Eurocaribe, Viajes Alkasa, Colonial Tour, Turinter, Emely Tour, Travelwise...

Air Europa revela las 10 agencias dominicanas que más le venden

Seguirán apostando a distribución a través de agencias, según Paco Pérez

Triplicarán alimentación de rutas de largo radio tras acuerdo con Ryanair

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


21 junio, 2017 Por M.S. Deja un comentario

La aerolínea del Grupo Globalia, Air Europa, ha reconocido la fidelidad y el apoyo de las 10 agencias de viajes que lograron los más altos niveles de ventas durante el pasado año 2016 en República Dominicana.

air europa7Las agencias reconocidas por la aerolínea española fueron Eurocaribe, Eurovip, Agencia Taveras, Viajes Alkasa, Viajes Golan, Turinter, Emely Tour, Services Travel, Colonial Tour y Travelwise, según se detalla en un comunicado al que ha tenido acceso este digital.

En ese sentido, Francisco (PacoPérez Ménendez, director regional del Grupo, expresó que: “Nosotros seguimos apostando a la distribución a través de las agencias de viajes porque está en nuestro ADN. Por ese motivo, seguimos apoyando a nuestros ‘partners’ los agentes de viajes”.

Manifestó que el objetivo ha sido premiar y reconocer a los agentes de viajes que alcanzaron índices de excelencia y el mayor volumen de ventas de los distintos productos y servicios.

El ejecutivo de Air Europa también anunció el acuerdo firmado con la empresa Ryanair que les permite triplicar el nivel de alimentación de las rutas de larga distancia. “Este convenio forma parte de un plan de expansión y crecimiento. Cuentan con el producto de larga distancia para su 130 millones de usuarios”, expresó Pérez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas