Había despegado de Ecuador con cerca de 200 pasajeros a bordo

Avión de Iberia con destino a Venezuela fue desviado al AILA por falla en radar

Piloto solicitó autorización para corregir en tierra la avería

Temas relacionados: , , , ,


14 agosto, 2017 1 comentario

aila4Un avión de la aerolínea Iberia que volaba desde Ecuador con destino a Caracas, Venezuela, tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), al presentar una falla en el sistema meteorológico de radar de la aeronave.

De acuerdo con el reporte del piloto, la pantalla digital del avión presentó la falla, por lo que condición no podía continuar su trayecto a Venezuela y optó descender en el AILA.

Añadió que se comunicó con la torre de control del aeropuerto Las Américas, solicitando autorización para descender y poder corregir en tierra la avería, según publica Listín Diario.

Luego de aterrizar sin problema, el avión fue remolcado hasta el área de estacionamiento de aeronaves, en el área de carga del aeropuerto Las Américas, para su reparación.

Mientras que los cerca de doscientos pasajeros fueron trasladados a la zona de Tránsitos de la terminal de Las Américas.

En tanto, que horas más tarde los viajeros fueron llevados a los hoteles Embajador y Sheraton de Santo Domingo, hasta ser reubicados en otro vuelo comercial con destino a Caracas, Venezuela.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    6 años

    El vuelo no iba hacia Caracas, el vuelo se dirigia hacia Quito, Ecuador, tengo una aplicacion en mi celular que presenta los datos y trayectoria de los aviones, el vuelo a Caracas que hace parada en Santo Domingo hizo su trayectoria normal.

    Noticias relacionadas