Por el momento operará ese enlace de forma temporal

JetBlue planea retomar vuelos en ruta Boston-Puerto Plata a partir de noviembre

Ejecutivos de la aerolínea visitaron sede de la JAC

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 agosto, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Como lo ha hecho en años anteriores durante la temporada de invierno, JetBlue planea operar vuelos en la ruta Boston-Puerto Plata a partir del próximo mes de noviembre. Este enlace de la aerolínea estadounidense operaría bajo un permiso especial otorgado por las autoridades dominicanas.

jac1Así lo informó a arecoa.com Bernarda de Jesús Franco, encargada del Departamento de Transporte Aéreo de la Junta de Aviación Civil (JAC), al conocer los planes de la aerolínea tras un encuentro que sostuviera con ejecutivos de JetBlue.

En ese encuentro participaron Ronald de Jesús, gerente de aeropuerto de JetBlue; Adam Schless, director de Transacciones con Aeronaves y Asesor Internacional de JetBlue; Jarvick Corcino y Juberkis Luciano, del Departamento Jurídico; Carlos Santana, de la sección de Estadísticas del Transporte Aéreo de la JAC y Urania Paulino, de la firma Pellerano y Herrera.

Los ejecutivos, quienes visitaron la sede de la JAC, indicaron que hasta el momento la ruta se implementará de manera temporal. “No tenemos planes de regularizarla, estamos explorando ese mercado”.

Además expresaron su agradecimiento a la institución aeronáutica por las facilidades que le brinda al sector y por las políticas de cielos abiertos, así como la seguridad que se contempla en el sector y el país, por lo que indicaron que sus expectativas son altas al respecto de la acogida que tendrá la ruta Boston-Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas