JetBlue se suma al interés generado por Puerto Plata con vuelo desde Boston

Transat pondrá en marcha dos vuelos a Puerto Plata desde Canadá en invierno próximo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


6 octubre, 2014 Deja un comentario

El touroperador canadiense Transat operará entre el próximo 17 de diciembre hasta abril, dos nuevos vuelos semanales al destino Puerto Plata, lo que demuestra el fortalecimiento alcanzado por la Costa Norte del país, según informó la directora de Promoción del Ministerio de Turismo, Jennifer Ortiz.

Mitur1Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, Ortiz manifestó que los vuelos Hamington y Saint Georges (Canadá) a Puerto Plata se realizarán todos los viernes. Asimismo indicó la nueva operación Boston-Puerto Plata de JetBlue entrará en funcionamiento a  partir del 1 de noviembre próximo.

La funcionaria dijo que estos nuevos vuelos son el producto de las negociaciones que realiza el ministro de Turismo, Francisco Javier García para garantizar que cada año más turistas lleguen a Puerto Plata.

“El ministro ha dado clara instrucciones de que hagamos el mayor y mejor esfuerzo de promocionar el país para alcanzar la meta de los 10 millones de turistas que planteó el presidente Danilo Medina”, dijo Ortiz.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la clausura de Discover Puerto Plata MarketPlace que se realizó este fin de semana, donde participaron 150 touroperadores de 16 países de Europa, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y miembros de la prensa internacional y nacional, donde 52 stands que exhibieron sus servicios.

“Este evento ha sido un éxito para el destino Puerto Plata, ya que con la incorporación de estos tres nuevos vuelos aumentará significativamente la llegada de turistas a la República Dominicana”, manifestó la directora de Promoción del Mitur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas