Pese a que el aeropuerto de la isla no ha restablecido operaciones

Pawa realiza vuelo humanitario para transportar pasajeros varados en San Martín

Temas relacionados: , , ,


12 septiembre, 2017 Deja un comentario

La aerolínea dominicana Pawa realizó un vuelo humanitario desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), para recoger a cientos de dominicanos y pasajeros de otras nacionalidades que están varados en la isla de San Martín tras el paso del huracán Irma.

Con esto, Pawa se solidarizó con los residentes en las islas afectadas por el huracán, por lo que programó ese vuelo humanitario, a pesar de que el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, de San Martín no ha restablecido sus operaciones regulares.

La información la ofreció la directora de Comunicaciones de la línea aérea, Elena Rosa Rodríguez, quien expresó: “Hemos programado este vuelo especial, el cual estará recogiendo cientos de personas que necesitan salir de la isla por la precariedad en la que se encuentran”.

Pawa también anunció que trasladará sin costo por su servicio de carga, las provisiones que están siendo recolectadas para enviarlas a la población de la isla, afectada sensiblemente por el fenómeno.

San Martín fue una de las islas más golpeadas por el huracán Irma, que a su paso por ese territorio de las antillas menores tenía categoría 5. La lluvia y los fuertes vientos y oleajes destruyeron cientos de viviendas y redes eléctricas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas