Está en “proceso de conversaciones” para buscar una solución con consorcio

Pawa opera de forma regular pese a suspensión de servicios por parte de Aerodom

Se vio afectada por cierre de aeropuertos ante huracanes

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 noviembre, 2017 Deja un comentario

Pawa Dominicana informó la mañana de este martes que todos sus vuelos y operaciones continúan desarrollándose de manera regular en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), luego de que anoche circularan noticias respecto al corte del servicio eléctrico en su oficina ubicada en el referido aeropuerto.

La aerolínea se refirió al tema luego que Aerodom suspendiera “algunos servicios y facilidades” a la aerolínea por falta de pago.

La directora de comunicaciones y mercadeo de Pawa, Elena Rosa Rodríguez, indicó, a través de una nota de prensa, que la línea aérea bandera dominicana sigue volando de forma regular a sus siete destinos:  Antigua, Aruba, Curazao, La Habana, Puerto Rico, Miami y St. Maarten.

Destacó además que se encuentran en un proceso de conversación con Aerodom, a fin de que el servicio se regularice dentro de la terminal en las próximas horas de este martes.

“Lamentamos que esta situación se haya producido, y es nuestro deseo que nuestra aerolínea reciba las mismas condiciones y consideraciones que les son otorgadas a otras empresas en nuestro renglón, priorizando siempre el buen desenvolvimiento del sector aeronáutico nacional”, sostuvo.

Rodríguez agregó que “Pawa Dominicana reitera su compromiso de elevar las alas de la dominicanidad”, y además recordó que la empresa estuvo afectada por el cierre de los aeropuertos de cuatro de sus siete destinos durante varias semanas, tras el paso de los huracanes Irma y María el pasado mes de septiembre, lo cual afecto sus volúmenes regulares de operaciones.

“Gracias al apoyo de todos los dominicanos, estamos retornando a la normalidad para así continuar ampliando y facilitando nuevas conexiones en la región, por lo que nuestros pasajeros no deben preocuparse, y simplemente deben seguir los procedimientos regulares recomendados para sus vuelos, como presentarse tres horas antes de su horario de salida en el aeropuerto”, concluyó la ejecutiva de línea aérea.


Comentarios

Noticias relacionadas