Todavía no señalan la fecha en que iniciará la ruta
Aerolíneas Argentinas confirma vuelos regulares sin escala Buenos Aires-Punta Cana
Estará operando cuatro veces a la semana, aseguró la empresa
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, Argentina..., Buenos Aires, General Air Services, Gustavo A. de Hostos, Marcelo Bottini, María Cristina Castro, Punta Cana, República Dominicana
29 septiembre, 2017

Aerolíneas Argentinas ha confirmado el inicio de sus vuelos comerciales y regulares desde Punta Cana y Buenos Aires, Argentina, aunque todavía no señala cuando comenzarán.
Esta empresa representada en el país por General Air Services, informó que los vuelos serán sin escalas, desde la República Dominicana a Buenos Aires, y estarán operando cuatro veces a la semana desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
El anuncio fue hecho por los señores Gustavo A de Hostos, CEO de General Air Services, y Marcelo Bottini, director regional de Aerolíneas Argentinas, manifestaron: “En estos momentos los vuelos de Aerolíneas Argentinas están disponibles en todos los sistemas de reservación y agencias de viajes del país con los precios más competitivos del mercado en cabina turista y ejecutiva”.
Gustavo A de Hostos, agradeció a la misión diplomática de Argentina todo el apoyo recibido en este proyecto de abrir un puente aéreo directo entre Argentina y República Dominicana.
De su lado, María Cristina Castro, embajadora de Argentina acreditada en la República Dominicana, destacó varios puntos a descubrir en ese su bello y extraordinario país.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
PUJ crea premio especial para finalista de concurso ‘Quiero ser piloto 2025’
Aeropuerto de PC seguirá ofreciendo parqueo gratuito a transportistas
Arajet se consolida: ya es la quinta mayor aerolínea en el transporte de turistas a RD
Argentina...
RD se frota las manos con el boom argentino: prevé duplicar llegadas
Aerolíneas dominicanas movilizan cifra récord de 122,000 pasajeros en junio
La IATA destaca recuperación sostenida de la aviación en América Latina
Buenos Aires
Arajet se consolida: ya es la quinta mayor aerolínea en el transporte de turistas a RD
RD se frota las manos con el boom argentino: prevé duplicar llegadas
Operarios lanzan de mala gana maletas en el Aeropuerto de Buenos Aires
General Air Services
Aerolíneas y asociaciones turísticas apoyan a Aerodom en renegociación de contrato
Air Caraïbes regresa a Santo Domingo con dos vuelos semanales desde París
Air Caraïbes: se dispara un 50% la demanda en sus vuelos entre París y RD