La línea aérea recibe avión ATR 72

Aerolínea Airbox Cargo inicia operaciones en el aeropuerto La Isabela  

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


5 diciembre, 2017 1 comentario

Omar Chahin, Danilo Rosario y Silverio Dos Santos, socios de Airbox Cargo y Carlos Rodolí, director de operaciones del aeropuerto Internacional La Isabela Joaquín Balaguer (JBQ) en Santo Domingo,  dieron la bienvenida a la nueva aeronave que dará inicio a sus operaciones en la primera semana de diciembre desde el hub del Caribe.

Airbox Cargo se convierte así en la primera aerolínea netamente dominicana en brindar los servicios de aviones de carga a los Estados Unidos y a otros destinos del Caribe.

La aeronave, un ATR 72 con capacidad para transportar hasta 20,000 libras, posee la más alta confiabilidad de despacho en su categoría con un índice de 99.4% y un alcance de 1000 millas náuticas a la redonda desde República Dominicana.

De igual manera la aerolínea anunció que se construye un almacén de depósito propio certificado por la International Air Transport Association (IATA) para la gestión de la cadena de frío y productos farmacéuticos.

La entrada en operación de Airbox cargo ofrecerá nuevas oportunidades al productor local incrementando sus niveles de competitividad al reducir los costos de transporte al no tener que contratar aviones de carga no registrados en el país.

“Tenemos grandes expectativas por las oportunidades que estamos creando para las exportaciones e importaciones en el país. Esto, sin lugar a dudas, contribuirá a intensificar el comercio internacional de productos locales con la conveniencia de este aeropuerto ubicado a tan solo unos 20 minutos de la ciudad, reduciendo significativamente el tiempo de entrega”, enfatizó Danilo Rosario Jiménez, presidente de Rep-Air Company.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iris Ortiz
    6 años

    Hola buenos días, yo trabajo en una compañía que se dedica al transporte tanto aérea como marítima, da el caso que me queda un poco lejos y vivo al lado del aeropuerto, yo se presentar cargas, darles entrada y seguimiento si son aéreas y marítimas y me queda un poco lejos donde trabajo actualmente
    si necesitan alguien para el puesto de despachadora de carga estoy disponible
    809-717-9523(beba) todos me conocen en el aeropuerto si gustan pueden preguntar por mi estaré agradecida de trabajar con ustedes
    Gracias de antemano, pasen buenos días

    Noticias relacionadas