Deuda de Pawa Dominicana ascendía a más de 4 milllones de dólares

Aerolínea Laser cancela deuda de Pawa en RD y asume sus rutas

"Avanza rápido la creación de la filial dominicana”

Se desconocen detalles del inicio de sus operaciones

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 junio, 2018 Por AG Deja un comentario

Laser Airlines canceló la deuda que ostentaba Pawa Dominicana con Aeropuertos Siglo XXI (Aerodom) y el Estado dominicano, por lo que, le fueron otorgadas las rutas que manejaba la aerolínea dominicana a Puerto Príncipe en Haití, Cuba e islas del Caribe desde el aeropuerto Internacional e las Américas (AILA) en Santo Domingo.

La aerolínea de bandera venezolana opera vuelos regulares y chárter desde el aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, en Caracas, capital de Venezuela hacia rutas en El Caribe, Sudamérica y Estados Unidos, en alianza con World Atlantic Airlines y Swift Air.

La información de que Laser anuló el compromiso económico de Pawa se dio a conocer a través de la cuenta @aviacionvenezolana en la red social de Instagram, donde además agregaron que “avanza rápido la creación de la filial dominicana”.

Po lo tanto la aerolínea venezolana operaría las rutas que abría dejado de operar Pawa como: San Juan (Puerto Rico), Curazao, Aruba, Miami, San Martin, Antigua y Caracas (Venezuela), desde el AILA.

Laser además, en su página web explicó que “buscando diversificar nuestra oferta de asientos en nuestros vuelos a Aruba y Santo Domingo, ahora volamos todos los días con el mejor horario que permite a nuestros pasajeros mejor conectividad  y alternativas”.

Las recientes modificaciones de la aerolínea indican que se están realizando los aprestos  para iniciar operaciones lo más antes posible, ya que se recuerda que con la inoperatividad de Pawa se registraron muchas pérdidas económicas, además de las consecuencias de que República Dominicana perdiera la aerolínea de bandera nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas