La nueva tarifa “Básica”, más económica que las habituales

Iberia estrena nuevas opciones de tarifas en vuelos desde República Dominicana

Temas relacionados: ,


4 julio, 2018 Deja un comentario

Iberia ha lanzado recientemente en sus vuelos desde República Dominicana nuevas familias de tarifas, con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes.

La nueva tarifa “Básica”, más económica que las tarifas habituales, permitirá a los clientes de Iberia personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten.

Quienes adquieran esta tarifa disfrutarán del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en nuestra cabina Turista, incluyendo comida, entretenimiento a bordo, auricular y manta.

La nueva tarifa incluye una pieza de equipaje en cabina y un artículo personal como equipaje de mano, así como la asignación de asiento en el momento de la facturación del vuelo. No incluye ni equipaje facturado ni selección de asiento, pero los clientes de Iberia pueden añadir estos servicios si así lo desean.

Para los clientes que prefieran viajar con equipaje facturado y selección de asiento, Iberia ofrece la tarifa “Óptima” que incluye ambos servicios con un mejor precio.

Estas nuevas familias de tarifas, junto con la amplia red de destinos que Iberia ofrece en Europa y las ventajas de su programa de fidelización, mejoran sensiblemente la oferta y el producto de Iberia desde República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas