Seis aeronaves se deterioran en el AILA

Exempleados de Pawa exigen prestaciones a cinco meses de suspensión de la línea

Temas relacionados: , , , , ,


30 julio, 2018 1 comentario

Empleados de la suspendida aerolínea Pawa Dominicana están esperando el pago de sus prestaciones laborales, mientras que seis aeronaves se deterioran progresivamente a cinco meses de que las autoridades de Aeronáutica Civil cancelaran sus operaciones.

Servidores de la quebrada empresa reclaman la intervención del Ministerio de Trabajo, a fin de lograr que se les paguen sus prestaciones laborales.

Pawa Dominicana también debió desembolsar millones de dólares a personas que compraron boletos aéreos.

Fabio José Báez, quien se desempeñaba como gerente de mantenimiento de vuelos dijo que los empleados de Pawa se sienten desprotegidos.

“Nosotros hemos hecho hasta lo imposible en busca de apoyo para que se nos pague nuestro dinero, pero hasta el momento todo ha sido imposible por lo que estamos apelando a las autoridades del Ministerio de Trabajo”, expresó Báez al periódico El Nacional.

En tanto que seis aeronaves propiedad de Pawa Dominicana se deterioran progresivamente en la rampa norte del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Mediante una resolución conjunta de fecha 26 de enero del presente año, la Junta de Aviación Civil (JAC) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), suspendieron por 90 días las operaciones de la línea aérea por falta de pagos, y varias semanas después los ejecutivos de la misma la declararon en quiebra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FRANCESCA CONDE
    5 años

    ME GUSTARÍA SABER QUIEN PAGARA LAS DEUDAS DE PAWAD DOMINICANA, YA QUE ES IMPOSIBLE QUE EN LA IDAC TOMEN EL TELEFONO.

    Noticias relacionadas