Desde diciembre 2018 hasta abril de 2019

Sunwing apuesta por Punta Cana: abrirá vuelo directo desde Sept-Îles, Canadá

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 agosto, 2018 1 comentario

Sunwing Airlines presentará un nuevo servicio de vuelos semanales desde Sept-Îles, Canadá a Punta Cana, República Dominicana la próxima temporada de invierno.

Esta será la primera temporada que la compañía de viajes ha ofrecido a los vacacionistas en la región dos destinos diferentes desde su terminal local Sept-Îles Airport, según queda constatado en su página web.

Además la compañía trae de regreso su popular servicio de vuelos a Cancún, México.

Por lo que, se espera que Sunwing sea la única empresa que ofrezca vuelos con sol desde Sept-Îles este próximo invierno. Ambos servicios de vuelo estarán disponibles entre el 12 de diciembre de 2018 y el 10 de abril de 2019.

El vicepresidente ejecutivo de Sunwing Travel Group Quebec, Sam Char, dijo que «Sunwing se enorgullece de ser la única compañía de ocio que ofrece paquetes de vacaciones directamente desde Sept-Îles. Tanto Cancún como Punta Cana son consistentemente dos de nuestros destinos más populares y estamos encantados de ofrecer a los residentes locales un viaje aún más conveniente y económico desde el Aeropuerto Sept-Îles este año”.

Como el número uno para vacaciones familiares, de adultos y de lujo, Sunwing ofrece una amplia gama de opciones de resorts en Punta Cana y Cancún, incluido el modernoGrand Memories Punta Cana.

Este complejo todo incluido atiende a todo tipo de viajeros con elegantes habitaciones, acceso gratuito e ilimitado a uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, un impresionante entorno frente a la playa y mucho más.

Los vacacionistas que viajan con Sunwing este invierno también podrán ser los primeros en experimentar las nuevas características en el recientemente renovadoRiu Palace Punta Cana, que ahora ofrece cuatro nuevas piscinas, un nuevo spa y un nuevo estado de la -art gimnasio.

Los paquetes de vacaciones incluyen vuelos de regreso en Sunwing Airlines donde los pasajeros pueden comenzar sus vacaciones con estilo con un galardonado servicio a bordo que incluye un brindis con vino espumoso, compre a bordo del menú del Sunwing Café con selecciones inspiradas en Food Network Canada Celebrity Chef, Lynn Crawford y mochilas para niños llenos de juegos y juguetes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sunwing apuesta por Punta Cana: abrirá vuelo directo desde Sept-Îles, Canadá – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Sunwing apuesta por Punta Cana: abrirá vuelo directo desde Sept-Îles, Canadá appeared first on […]

    Noticias relacionadas