La aerolínea operará rutas a cinco islas del Caribe

Delta ofrecerá vuelo de temporada entre Boston y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


29 agosto, 2018 Deja un comentario

Durante los meses de invierno Delta Airlines ofrecerá cinco vuelos de temporadas entre Boston y algunos países del Caribe, incluido República Dominicana por el aeropuerto de Punta Cana.

La ruta Boston-Punta Cana operará usando una aeronave Boeing 737-800, con 16 asientos en primera clase, 36 asientos Delta Comfort+®, y 108 asientos de la cabina principal.

Los demás vuelos serán entre las islas caribeñas Nassau, Islas Turcas y Caicos, Aruba y Bahía Montego.

El gerente general de la empresa para Centro América y el Caribe, Agustin Durand, dijo que para ellos es muy emocionante ofrecer más conexiones entre Boston y el Caribe, ya que este uno de los destinos favoritos de los clientes estadounidenses  por las playas, cultura y biodiversidad que ofrece.

“Ya sea que usted prefiera broncearse en playas legendarias como Punta Cana, Playa de Eagle, Taylor Bay y Junkanoo Beach, hacer rafting en Martha Brae, o visitar museos locales y centros históricos, estamos encantados de poder conectar a nuestros clientes en Boston con estos destinos icónicos del Caribe”, comentó.

En ese mismo sentido Charlie Schewe, director de ventas en Nueva Inglaterra, expresó; “estamos emocionados con el excepcional itinerario este invierno para nuestros clientes de Boston, ofreciendo más de 100 vuelos ida y vuelta a más de 35 destinos en los días más activos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas