Así lo demostro una encuesta de la Asociación Automovilística Estadounidense

Punta Cana, en el top 10 de destinos vacacionales para el turista estadounidense

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 octubre, 2019 1 comentario

El destino turístico Punta Cana se encuentra entre los 10 lugares a los cuales una cuarta parte de los estadounidenses planean viajar en sus vacaciones en los próximos 18 meses. Así lo demostro una encuesta de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA).

La lista de los lugares va en el siguiente orden: Roma, Italia; Cancún, México; Londres, Inglaterra; Dublín, Irlanda; París, Francia; Bahía Montego, Jamaica; Punta Cana, República Dominicana; Vancouver, Columbia Británica, Canadá; Munich, Alemania; Barcelona, España.

Dicha encuesta  reveló que el 80 % de los estadounidenses han tomado al menos un periodo de vacaciones fuera de los Estados Unidos, y dos de cada cinco de ellos, o casi 77 millones de adultos, han alquilado o usado un vehículo personal mientras lo hacían.

AAA es considerada como la organizadora de viajes de ocio más grande de América del Norte. Cuenta con más de mil oficinas de agencias de viajes acreditadas y de servicio completo en Estados Unidos y Canadá.

Sus servicios de viaje incluyen la venta de cruceros mundiales por el océano y río; escoltado tours y paquetes turísticos independientes; aire, alquiler de autos, hotel reservas, boletos de tren y una variedad de programas de seguro de viaje.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

altredo review

Punta Cana, en el top 10 de destinos vacacionales para el turista estadounidense – Noticias de turismo – arecoa.com

Noticias relacionadas