En noviembre operaran a la ciudad de Newark

Spirit Airlines pone en marcha vuelo directo Santo Domingo-Orlando, EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 octubre, 2018 1 comentario

Spirit Airlines inició vuelos directos entre Santo Domingo y Orlando, Florida, Estados Unidos, con el propósito de continuar aumentado sus operaciones hacia otras ciudades del país norteamericano.

El gerente general de Operaciones de la aerolínea estadounidense, Camilo Martelo, informó que con la apertura de esta ruta aumentan a 21 la cantidad de vuelos semanales de la empresa, que también cubre un itinerario diario Ford Lauderdale y en noviembre próximo a la ciudad de Newark.

“Nuestra compañía ha crecido de una forma saludable y hemos tenido una gran aceptación del pueblo dominicano y muestra de ello es que hoy pasamos a tener de siete a 21 vuelos semanales con la inclusión de la ruta a Orlando”, dijo Martelo, en el acto celebrado en el segundo nivel del Aeropuerto de Las Américas (AILA), según publicó el Hoy.

Sostuvo que la empresa siente gran satisfacción por las facilidades que recibe de las autoridades dominicanas para ampliar sus vuelos.

“La aceptación que hemos tenido en República Dominicana nos indica que el crecimiento de la empresa continuará y muestra de ello es que el primer vuelo que hicimos desde Orlando vino completamente lleno”, expresó Martelo.

Afirmó que el crecimiento operacional no solo de Spirit Airlines, sino de cualquier otra línea aérea, significa progreso, no solo para las empresas del transporte de pasajeros, sino también para el país, porque se produce más ingreso de capitales y por ende un mayor flujo de visitantes extranjeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Spirit Airlines pone en marcha vuelo directo Santo Domingo-Orlando, EEUU – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Spirit Airlines pone en marcha vuelo directo Santo Domingo-Orlando, EEUU appeared first on […]

    Noticias relacionadas