Spirit celebra sus 15 años de operaciones en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


27 noviembre, 2019 Deja un comentario

Spirit Airlines celebró el décimo quinto aniversario de su estación en el aeropuerto de Las Américas (AILA) en Santo Domingo.

La aerolínea americana de bajo costo, empezó sus servicios desde noviembre del 2004 y luego continuó su crecimiento en el país abriendo estaciones en Punta Cana y Santiago de los Caballeros. Actualmente, Spirit ofrece vuelos directos a Fort Lauderdale, Orlando y Newark diariamente desde Santo Domingo.

En ese sentido, Camilo Martelo, el director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, expresó que, “Llevamos quince años conectando a Santo Domingo con una gran cantidad de destinos en los Estados Unidos. Santo Domingo fue nuestra segunda estación internacional y continuamos creciendo en la República Dominicana con vuelos desde Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

“Estamos muy orgullosos de nuestras operaciones en este país que nos ha recibido con brazos abiertos desde que abrimos nuestra primera estación en el 2004, hoy tengo el placer de estar celebrando el décimo quinto aniversario de nuestra estación en Santo Domingo y la gran labor que ha hecho nuestro equipo a lo largo de estos años brindando el mejor servicio a nuestros pasajeros”, agregó.

Como parte de su celebración, la aerolínea también participó de una actividad de recolección de desechos y reciclaje en el Parque Nacional Submarino La Caleta junto a treinta voluntarios del equipo de Spirit Santo Domingo, directores de las oficinas corporativas, voluntarios de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Longport, alumnas del Liceo Profesor Eladio Antonio Aquino Rojas, y diferentes colaboradores de Reef Check República Dominicana.

De su lado, Mónika Infante, CEO de Aerodom, enunció “Nos llena de alegría poder celebrar junto a Spirit Airlines sus 15 años de operación en la ciudad de Santo Domingo desde el AILA, Spirit sin dudas es la aerolínea líder de ultra bajo costo.

“Con su apoyo en estos 15 años, hemos podido incrementar significativamente el número de asientos disponibles para trasladarse hasta varios destinos en los Estados Unidos, revolucionando el mercado con la modalidad de bajo costo”, finalizó.

Se recuerda que Spirit continúa invirtiendo en sus pasajeros a través de iniciativas recientemente anunciadas que incluyen la opción de hacer reservas por WhatsApp en inglés y español, el rediseño de sus cabinas y la adquisición de 100 nuevos aviones Airbus.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas