A partir de marzo del 2019

Air Century volará desde el Aeropuerto Intenacional del Cibao hacia San Juan, PR

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


7 enero, 2019 Por A.S. 3 comentarios

La aerolínea dominicana Air Century anunció su nueva ruta, que irá desde Santiago, República Dominicana, hasta la capital de Puerto Rico, San Juan, a partir de marzo de este año.

La información fue ofrecida a través de las redes sociales de la empresa, donde fue posible observar el interés de varios usuarios que, aparentemente, anhelaban viajar directo desde el Aeropuerto Internacional del Cibao y hacia el San Juan Luis Muñoz Marín (SJU), y viceversa.

Air Century tiene como meta conectar a RD con todo el Caribe. Para este 2019 tienen previsto llegar a Antigua, Tórtola y Jamaica.

La aerolínea cuenta con más de 25 años en el mercado de la aviación, primero operando en el antiguo aeropuerto de Herrera y ahora desde el aeropuerto Joaquín Balaguer. Su negocio principal son vuelos chárter o ejecutivos en toda el área del Caribe, Centroamericana, Suramérica y Estados Unidos. Hace dos o tres años ingresaron a los vuelos regulares de pasajeros.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

DEBEN LLENAR EL ESPACIO DE PAWA, VUELOS A ESTADOS UNIDOS.
DESDE EL AILA. CON AVIONES MAS GRANDES.

En la web de Air Century no se puede reservar esa ruta de Santiago a San Jua todavia

essay words about

Edit movie reviews help online. Buy essay online, writing help . Buy resume editing services , Write a essay online, writing help .

Noticias relacionadas