Entre el 13 de diciembre y el 27 de marzo

Aerolínea Finnair enlazará Finlandia con Punta Cana en invierno de 2019

Temas relacionados: , , , , ,


15 enero, 2019 Deja un comentario

La aerolínea finlandesa Finnair abrirá nuevas rutas de vuelo para la temporada de invierno 2019-2020 a dos nuevos destinos donde se incluye a República Dominicana.

En ese sentido la aerolínea ofrecerá una ruta semanal a Punta Cana en entre el 13 de diciembre y el 27 de marzo, operación que realizará en un Airbus A350.

La referida frecuencia de la aerolínea finlandesa se suma a las operaciones que realiza semanalmente a Puerto Plata  en el aeropuerto Gregorio Luperón desde el 2017.

Además Finnair anunció la ruta a Sapporo en Japón, la cual se operará dos veces por semana entre el 15 de diciembre y el 27 de marzo, según consta en la página oficial de la aerolínea.

La ciudad japonesa es un destino de invierno muy conocido y será el quinto destino de Finnair en Japón, donde también vuela a Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

“Japón es un mercado clave para nosotros, y estamos entusiasmados con la adición de Sapporo a nuestra red”, dijo Christian Lesjak, vicepresidente senior de Finnair.

“Finnair es la única aerolínea europea que vuela una ruta programada a Sapporo, y con cinco ciudades japonesas clave en nuestra red, ahora somos la mayor aerolínea europea que vuela a Japón”, agregó.

La línea aérea también anunció previamente que aumentará sus vuelos a Hong Kong en la temporada de invierno de 2019-2020, con dos vuelos diarios que despegan desde el aeropuerto de Helsinki.


Comentarios

Noticias relacionadas