Entre el 13 de diciembre y el 27 de marzo
Aerolínea Finnair enlazará Finlandia con Punta Cana en invierno de 2019
Temas relacionados: Aeropuerto de Punta Cana, Christian Lesjak, FINNAIR, Puerto Plata, Punta Cana, República Dominicana
15 enero, 2019
Deja un comentario
La aerolínea finlandesa Finnair abrirá nuevas rutas de vuelo para la temporada de invierno 2019-2020 a dos nuevos destinos donde se incluye a República Dominicana.
En ese sentido la aerolínea ofrecerá una ruta semanal a Punta Cana en entre el 13 de diciembre y el 27 de marzo, operación que realizará en un Airbus A350.
La referida frecuencia de la aerolínea finlandesa se suma a las operaciones que realiza semanalmente a Puerto Plata en el aeropuerto Gregorio Luperón desde el 2017.
Además Finnair anunció la ruta a Sapporo en Japón, la cual se operará dos veces por semana entre el 15 de diciembre y el 27 de marzo, según consta en la página oficial de la aerolínea.
La ciudad japonesa es un destino de invierno muy conocido y será el quinto destino de Finnair en Japón, donde también vuela a Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka.
«Japón es un mercado clave para nosotros, y estamos entusiasmados con la adición de Sapporo a nuestra red», dijo Christian Lesjak, vicepresidente senior de Finnair.
«Finnair es la única aerolínea europea que vuela una ruta programada a Sapporo, y con cinco ciudades japonesas clave en nuestra red, ahora somos la mayor aerolínea europea que vuela a Japón», agregó.
La línea aérea también anunció previamente que aumentará sus vuelos a Hong Kong en la temporada de invierno de 2019-2020, con dos vuelos diarios que despegan desde el aeropuerto de Helsinki.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto de Punta Cana
Aeropuerto de Punta Cana reanuda proceso de facturación en la terminal A para más de 20 aerolíneas
Aeropuerto de Punta Cana galardona desempeño de aerolíneas y empresas aliadas
El PUJ se une a programa global para ayudar a personas con discapacidades no visibles
FINNAIR
Fuerte viento frustra aterrizaje de un A321 en Canarias
Iberia dará a conocer en junio su nueva estrategia ‘Plan de Vuelo 2030’
Iberia y Finnair solicitan operar enlace Madrid- SD en código compartido
Puerto Plata
Entidades reciben propuestas de licitación para reconstruir Teleférico de Puerto Plata
Poyecto Punta Bergantín capacita sobre manejo ambiental y reforestación
Rainieri: plan de ordenamiento se ha pospuesto por “los intereses que hay en juego”















