En la temporada verano de este año 2023

Iberia y Finnair solicitan operar enlace Madrid- SD en código compartido

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 junio, 2023 Deja un comentario

Durante la décima sesión ordinaria los miembros del pleno de la Junta de Aviacion Civil (JAC) conocieron la solicitud de solicitud de Iberia y Finnair para volar en la ruta Madrid/Santo Domingo, bajo la modalidad de Código Compartido, en la que Iberia será el operador efectivo y Finnair, el operador de mercado.

Asi mismo World2fly operará 5 vuelos en la ruta: Madrid/Santiago/Santo Domingo /Madrid, desde el 21 de junio de 2023 hasta el 19 de julio de 2023, con una frecuencia de un vuelo a la semana, los miércoles.

Igualmente, los miembros del pleno conocieron la solicitud del operador aéreo extranjero RUTACA para operar 26 vuelos bajo la modalidad de un Permiso Especial en la ruta Maturín, Venezuela/Santo Domingo/Maturín, Venezuela, desde el 10 de junio de 2023 hasta el 6 de septiembre de 2023, con una frecuencia de dos vuelos semanales, los miércoles y sábados.

Cabe mencionar que las operaciones se estarían realizando en la temporada verano de este año 2023.

En tanto, en el plano local, durante el conocimiento de las solicitudes conocidas el presidente del organismo, José E. Marte Piantini, aprobó, la solicitud de enmienda al Certificado de Autorización Económica (CAE) del operador nacional Arajet para incluir las rutas: Santo Domingo/Aruba /Curazao/Santo Domingo y Santo Domingo/Quito /Guayaquil/Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas