Sellan alianza con Ink Aviation para eficientizar servicios

Ava Airways elige a Santo Domingo para su potente apuesta por el Caribe

Crece demanda de aerolíneas por el mercado dominicano

Loa planes de la nueva línea incluye Suramérica y Norteamérica

Temas relacionados: , , , , ,


5 marzo, 2019 Por R. A 2 comentarios

Ava Airways ha optado por Santo Domingo para establecer su hub de operaciones y ofrecer sus servicios aéreos en la región de Caribe, con el objetivo de expandir también su radio de acción en América del Sur y América del Norte.

Según un comunicado remitido a arecoa.com, Olivier Arrindell, presidente de Ava Airways y Rene Fraza, director de Operaciones Aeroportuarias de la línea, indicaron que han elegido la tecnología del sistema de control de salida de Ink Aviation (DCS) para proporcionar a la aerolínea regional servicios de asistencia en tierra en su hub de operaciones en Santo Domingo.

Ink Aviation es la tecnología DCS más eficiente y flexible disponible actualmente para impulsar un alto rendimiento en las operaciones de viaje. El año pasado, más de 100 aerolíneas manejaron vuelos en este sistema y las compañías de asistencia en tierra, en más de 100 aeropuertos en todo el mundo, eligieron Ink Aviation DCS.

Ava Airways utilizará las capacidades de Ink Aviation DCS, en control de carga, registro de Internet y giros de tinta para aumentar la eficiencia y respaldar la política de ventas complementarias de la aerolínea en su ubicación en el centro de Santo Domingo.

En ese sentido, Rene Fraza dijo: “Ink Aviation proporciona a Ava Airways una tecnología moderna con automatización e integración de los servicios vitales en tierra necesarios para brindar a los clientes una experiencia de viaje sin problemas”, y destacó: “Como nueva aerolínea, reconocimos que era fundamental para nuestro éxito a corto y largo plazo encontrar la tecnología DCS más robusta y más fácil de operar de la industria.”

Olivier Arrindell destacó que “Ink Aviation fue la opción obvia para nosotros”.

De acuerdo con el comunicado, Ink Aviation es una aplicación web que ofrece ventajas comerciales y operativas tanto a las aerolíneas como a los operadores en tierra al agilizar las operaciones de salida, centralizar el control de carga y mejorar la experiencia del viajero en o desde la ubicación del aeropuerto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ava Airways elige a Santo Domingo para su potente apuesta por el Caribe | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Ava Airways elige a Santo Domingo para su potente apuesta por el Caribe appeared first on […]

    Jennifer
    5 años

    Felicidades Oliver!

    Noticias relacionadas