Ava Airways, muy optimista con sus planes de vuelos en el mercado dominicano

Temas relacionados: , , , ,


27 abril, 2020 Deja un comentario

En las últimas semanas, la propagación del virus COVID-19 ha transformado la vida de las personas en todo el continente americano y el mundo, los gobiernos han impuesto restricciones sin precedentes al movimiento ciudadano, comenzando con prohibiciones de vuelo que han cerrado los cielos mundiales a todos, excepto por el pequeño número de operaciones de repatriación y rescate autorizadas.

Dicha situación ha reducido significativamente la demanda de viajes y ha llevado a los países de la región a prohibir los vuelos internacionales a sus territorios o a restringir la llegada de pasajeros no nacionales. El impacto ha sido considerable para las operaciones y las finanzas de las aerolíneas, fatalidad de la que ha escapado AVA Airways.

En ese sentido, Olivier Arrindell, CEO de la aerolínea, afirmó que las circunstancias han sido aprovechadas por el equipo de la aerolínea “para optimizar nuestros planes, implementar el plan 30/12 y extraer las oportunidades que tenemos frente a nosotros hoy, tratando de que AVA Airways pueda ayudar a proteger la economía de la República Dominicana y el impacto del coronavirus en ella y en la de los países a los que pronto podremos servir».

“Personalmente, creo que en situaciones como esta es cuando debemos reforzar nuestro compromiso mutuo y la dedicación a una nueva forma de hacer negocios”, agregó.

También, informó que, el número de pasajeros de las aerolíneas de América Latina y el Caribe en la región fue increíblemente positivo el año pasado, mientras las aerolíneas del mundo tenían serios problemas financieros mucho antes de los causados por el coronavirus.

Asimismo, expresó que, cuando una empresa paga dividendos del 96% a sus accionistas y no piensa en ninguna forma innovadora de ahorro de costos, termina con los resultados que tiene hoy, según comunicado.

“Es imposible que obtuvieran miles de millones de dólares en ganancias durante 10 años y hoy, de repente, no tengan dinero”, añadió.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas