“No venimos a competir sino a dar opciones atractivas a nuestro pasajeros”

Aerolínea puertorriqueña Prinair abre ruta Aguadilla-Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 marzo, 2019 1 comentario

La aerolínea Puerto Rico International Airlines (Prinair) se reincorporará al mercado aeronáutico, con una inversión de 2.5 millones de dólares, ofreciendo dos vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El vicepresidente de Prinair, Juan I. Hernández, explicó que con la nueva flota la línea, que contará con tres aviones de capacidad para 8 y 18 pasajeros, apuesta a ampliar la conectividad de la isla con otros destinos y al desarrollo de un novedoso plan de desarrollo enfocado en ofertas atractivas de precio y calidad.

Enfatizó que, “somos una empresa puertorriqueña; no venimos a competir sino a ampliar el mercado y a darle opciones atractivas a los pasajeros en Borinquén y a los destinos como Punta Cana y otros en el área del Caribe que estaremos sumando”, aseguró.

También informó que ofrecerán ofertas promocionales que inician el próximo lunes 18 de marzo y se extenderá hasta el mes de mayo, la cual incluye el mercadeo de un paquete turístico que moverá pasajeros desde la costera Aguadilla a Jarabacoa, en un tours ecológico que trabajará en combinación con la empresa Prinair Tours.

Hernández reveló que la aerolínea ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de viajar a Punta Cana en la mañana y retornar a esa isla ese mismo día en horas de la tarde, con una tarifa promocional que no superará los 329.00 dólares ida y vuelta.

Dijo, en entrevista con INS, que actualmente las conexiones aéreas son pieza clave para atraer inversión de capital y ayudar a la transformación económica de la isla.

El vuelo 400 de Prinair saldrá de Aguadilla los lunes y viernes a las 10:00 de la mañana, llegando a Punta Cana media hora después, mientras que el vuelo 401 saldrá del principal polo turístico dominicano los mismos días a las 11:15 de la mañana, para llegar a Puerto Rico a las 11:45.

Esta terminal aérea movía para el año 2002 unas 80 mil personas, en enero de este año su tráfico alcanzó la cifra récord de 600 mil pasajeros. Publicó Diario Libre.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Aerolínea puertorriqueña Prinair abre ruta Aguadilla-Punta Cana appeared first on […]

Noticias relacionadas