A partir de este mes de abril

Jetair Caribbean conectará Curazao con República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 abril, 2019 Deja un comentario

 

La nueva empresa Jetair Caribbean compró un Fokker 70 de KLM Cityhopper, con el que la aerolínea pretende comenzar los vuelos de pasajeros desde Curazao a República Dominicana, Haití, Colombia, Trinidad y Jamaica a partir de este mes de abril.

JetAir operará bajo la licencia de United Caribbean Airlines, un operador ya existente, mientras que se continúa con el proceso para obtener el debido Certificado de Operador Aeronáutico, de acuerdo con los requerimientos de las autoridades locales de aviación civil.

Con la llegada de este avión, el trámite estaría ya en su fase final, según publica el portal NoticiasCurazao.com.

Además, en este mismo mes se espera agregar un segundo Fokker 70 como avión de repuesto.

La aerolínea estará enfocada en la operación de rutas directas entre Curazao y varios destinos en la región, particularmente aquellos que eran servidos por otras aerolíneas que ya no están presentes y que tenían una alta demanda entre los viajeros.

Se espera que pronto se inicie la venta de boletos, hecho que será anunciado oportunamente.

Se recuerda que el 6%  de los aproximadamente 400 aviones Fokker que permanecen en servicio en todo el mundo cambiaron de operadores o propietarios el año pasado, aunque el número de transacciones del avión holandés continúa disminuyendo.

De acuerdo con los datos publicados hoy por GKN Fokker Services, diecisiete Fokker 50, cuatro Fokker 70 y tres de los más grandes Fokker 100 fueron para uno nuevo y ocho operadores existentes.

«Las 24 colocaciones de aeronaves, en su mayoría ventas directas, demuestran la viabilidad económica continua de las aeronaves Fokker», comentó Erik Geertsema, director de Desarrollo de Negocios de Fokker Services.

«Los bajos costos de operación, la longevidad de los aviones, la versatilidad operativa y el apoyo integral han sido fundamentales en todos los acuerdos en 2018», agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas