Con tres frecuencias: martes, jueves y domingos

Air Century inaugura vuelos desde Santiago a San Juan, Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , ,


12 abril, 2019 4 comentarios

La aerolínea dominicana Air Century inició sus operaciones desde Santiago con vuelos directos a San Juan, Puerto Rico, beneficiando así a sus clientes de la zona Norte del país.

Arantxa Chahin, directora de mercadeo de la aerolínea, informó que los martes, jueves y domingos los vuelos estarán partiendo desde el aeropuerto del Cibao a las 2:45 de la tarde y regresando los mismos días a las 12:30 de la tarde desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín.

“Este es un paso importante que nos acerca más a nuestros clientes de la zona Norte del país. Con la nueva ruta de Santiago de los Caballeros a San Juan Puerto Rico tenemos grandes expectativas y estamos confiamos en que, en poco tiempo, como ha sucedido con otros destinos en el Caribe, incrementaremos la oferta de vuelos.” expresó.

Agregó que, sin dudas, esta nueva ruta se convierte en el lazo que unirá a los santiagueros con sus familiares o amigos que se encuentran en la isla del encanto, además de beneficiar a los que realizan turismo o negocios en la vecina isla, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HAGAN RUTAS A NEW YORK Y CANADA
    5 años

    ¿POR QUÉ AIR CENTURY NO VUELA A NEW YORK Y CANADA CON AVIONES MAS GRANDES ?

    les queda grande eso todavia
    5 años

    .

    flape
    5 años

    una linea aerea crece como lo esta haciendo air century poco a poco y menos sin capital extranjero como ellos estan, lejos han llegado, pero grano a grano se llena el buche de la gallina como se dice en el cibao

    flape
    5 años

    air century tiene planes de traer un a319 para volar a estados unidos, no mas grande pueden porque tienen limitacion con la pista de el aeropuerto la isabela, lo mismo que ocurre con santiago no puede entrar vuelo de europa porque los aviones de fuselaje grande necesita una pista mas grande

    Noticias relacionadas