A partir del próximo 4 de septiembre

Wingo arranca bien en Santo Domingo: elevará a tres sus vuelos

Desde Aerodom celebran la gran acogida de la aerolínea colombiana

Wingo ha sido reconocida como la mejor línea latina de bajo costo

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 mayo, 2019 Por M.S. Deja un comentario

La aerolínea colombiana de bajo costo Wingo no para de crecer en suelo dominicano. Ante lo bien que marchan sus operaciones, la compañía ha informado que incrementará su frecuencia de vuelos en la recién inaugurada ruta Santo Domingo–Bogotá.

“Con más de 3,500 pasajeros transportados en solo mes y medio de operación de la ruta entre la capital dominicana y Bogotá, y luego de ser seleccionados, por segundo año consecutivo, como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica por los viajeros de KAYAK, hoy queremos celebrar con la adición de un tercer vuelo semanal en esta exitosa ruta”, aseguró Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Así, a partir del 4 de septiembre de este 2019, Wingo aumentará su operación pasando de dos a tres vuelos por semana: los días lunes, miércoles y viernes; “para que todos los dominicanos que quieren descubrir el #ModoWingo de Bogotá tengan una nueva opción para volar bien a precio bajo”.

“Nos llena de alegría la gran acogida que ha recibido esta opción de vuelo de bajo costo entre Santo Domingo y Bogotá ofrecida por Wingo, que en tan poco tiempo de haber iniciado sus servicios ya anuncia la inclusión de un vuelo adicional. Desde Aerodom seguiremos trabajando para brindar más y mejores rutas a todos nuestros usuarios, como parte de nuestro compromiso de ofrecer las mejores puertas de entrada a la República Dominicana”, expresó Álvaro Leite, director comercial de Aerodom.


Comentarios

Noticias relacionadas