Programa vuelos para el próximo invierno 2019

Punta Cana se mantiene como destino favorito de Sunwing

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 julio, 2019 Deja un comentario

Sunwing ofrece a los viajeros en el área de Hamilton y Greater Golden Horseshoe más opciones de destinos tropicales en el Caribe como: República Dominicana, México, Jamaica y Cuba para vacacionar, con un total de seis servicios de vuelo disponibles el próximo invierno.

Los nuevos destinos incluyen: Cayo Coco, Cayo Santa María y Cancún, sin dejar de conectar con los favoritos como Punta Cana y Montego Bay, junto con Varadero, destinos que se beneficiarán de vuelos dos veces por semana los miércoles y sábados por primera vez.

Los vuelos a Punta Cana estará disponible los viernes desde el 8 de noviembre de 2019 hasta el 10 de abril de 2020 y la Bahía de Montego los sábados del 14 de diciembre de 2019 al 11 de abril de 2020.

«Estamos muy contentos de expandir nuestras operaciones desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton», dijo Andrew Dawson, presidente de Tour Operations para Sunwing.

“Desde que comenzamos las operaciones en la región de Hamilton en 2013, nuestros servicios de vuelo han sido bien recibidos y extremadamente populares entre los residentes de Hamilton y el área de Greater Golden Horseshoe. Con la adición de estos tres nuevos destinos, ahora ofreceremos a los viajeros acceso a más de nuestros puntos de acceso para vacaciones populares que nunca antes «, agregó.

En tanto, la directora de Marketing y Comunicaciones del aeropuerto internacional John C Munro Hamilton, Dina Carlucci, indicó que «como un aeropuerto que está aumentando sus opciones de viajes de placer para Hamilton y el mercado circundante, en la terminal se está muy contento de continuar con su inestimable valor”.

Los viajeros que deseen dirigirse a Cuba pueden aprovechar los convenientes vuelos de los domingos a Cayo Coco entre el 15 de diciembre de 2019 y el 12 de abril de 2020. Un servicio de vuelo semanal a Cayo Santa María operará los viernes desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 10 de abril de 2020.

Aquellos que buscan visitar México pueden aprovechar los vuelos semanales a Cancún que salen los domingos desde el 15 de diciembre de 2019 hasta el 12 de abril de 2020, según publica la página oficial de la aerolínea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas