Evalúan dicha posibilidad sin aumentar los costos

Wingo analiza comercializar sus vuelos de la mano de hoteleros de República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 julio, 2019 Por Andreina Germán 3 comentarios

Wingo, aerolínea de bajo costo de Colombia ha sabido calar en el gusto del mercado dominicano desde el inicio de sus operaciones entre Bogotá y Santo Domingo el pasado mes de abril de este 2019.

Es por ello que la filial de Copa Holdings tiene varios planes para implementarlos en República Dominicana de acuerdo a su crecimiento.

Entre ellos la aerolínea estudia la posibilidad de poder vincular los paquetes turísticos en wingo.com en colaboración, para el país, con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

Así lo informó Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo a arecoa.com y explicó que, por el modelo de distribución de Wingo, la aerolínea no trabaja con mayoristas o distribuidores porque son costos que se le tiene que añadir al tiket “y por ende el viajero pagaría más”, sin embargo evalúan dicha posibilidad de hacerlo en RD sin aumentar los costos.

“Hemos hecho pruebas piloto en Cancún; hemos tenido acercamientos con hoteleros de Aruba y de San Andrés en el caso de vuelos domésticos, y la idea es también explorar como ponemos en el mercado lo mejor de la hotelería de República Dominicana; pero todo es un proceso”, puntualizó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me interesaria saber medianamente un pasaje solo de ida de colombia a dominicana.ya que estoy fuera y pienso regresar definitivamente a mi pais dominicana.avicen.

Comentario sinssentido en este portal. Vaya a la web de la linea area y compre su boleto.

Juan Sebastián Molano gracias por implementar paquetes de viajes con los hoteles de Santo Domingo y también por su interés de aumentar más vuelos a RD a un precio sostenible.
Espero que este proyecto sean un éxito y que sus clientes disfruten su estadía y servicio en RD y con la aerolínea Wingo
DR has it all!

Noticias relacionadas