Les otorga el 30% del valor de los tiquetes

Aerolínea Wingo compensa a pasajeros por retraso de vuelo a Punta Cana

La compañía decidió cancelar el vuelo 7026 por "motivos de seguridad"

Retraso generó gran malestar en los 150 pasajeros del avión

Temas relacionados: , , , , ,


7 octubre, 2019 Por R. A Deja un comentario

Tras la cancelación del vuelo 7026 de la aerolínea Wingo que partiría desde Bogotá, Colombia a la zona turística de Punta Cana, suspensión que generó un gran malestar en los 150 pasajeros a bordo, la compañía ha anunciado una compensación para los viajeros del 30 por ciento del valor de los tiquetes.

Los pasajeros del referido vuelo estaban muy preocupados porque el piloto del avión les habría dicho momentos antes de despegar que tenían una falla de motor. Después de que llevaban más de 1 hora carreteando en la pista, “la aerolínea dice que es culpa de nosotros, aunque son ellos los que tenían un avión fletado con 2 horas en falla en la punta de una cabecera, perder todo un día y tener el destino internacional pagado”, afirmaron algunos de los usuarios.

De acuerdo con la empresa, sus indicadores se mantienen en un 99.9% y este retraso se habría generado por motivos técnicos. “Nuestro personal en tierra está atendiendo toda la situación, lamentamos el inconveniente y logramos reprogramar el vuelo para las 6 de la tarde”, señaló Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Ante la cancelación ocurrida el pasado jueves, Sebastián Molano había explicado que el vuelo no fue declarado en emergencia, sino que por motivos de seguridad fue desabordado.


Comentarios

Noticias relacionadas