Para Santo Domingo en Air Europa es desde 289 euros

Iberia y Air Europa inician el año con oferta de 25 euros el boleto

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 enero, 2020 Deja un comentario

Air Europa e Iberia arrancan el 2020 coincidiendo con una campaña de ofertas casi idéntica con precios a partir de 25 euros en el comienzo del año, adelantándose al periodo de rebajas habitual que empieza una vez concluida la festividad de Reyes, donde las dos aerolíneas, aún rivales, hicieron público las ofertas que incluyen vuelos a España, Estados Unidos, Asia, América y el Caribe.

En el caso de Air Europa inicia las ofertas con la nueva campaña ‘Time to Fly’, que pone a disposición de los clientes ofertas a todos sus destinos y les permite volar por a partir de 25 euros entre el 7 de enero al 18 de junio.

La nueva promoción ofrece a los pasajeros vuelos desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la península y Baleares, o desde 29 euros a algunos destinos europeos.

Asimismo, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 35 euros a Túnez o Casablanca.

En cuanto a los vuelos transoceánicos, ‘Time To Fly’ permite volar a Estados Unidos a partir de 129 euros por trayecto, si se desea viajar a Nueva York; o desde 179 euros a Miami.

Air Europa lanza también ofertas en sus vuelos a Latinoamérica con las que se puede viajar a Guayaquil por 239 euros por trayecto, o desde 269 euros a destinos como Salvador de Bahía, Bogotá, Lima y San Pedro Sula.

Visitar Sao Paulo en Brasil, Santo Domingo en República Dominicana o Cancún en México está también disponible, bajo las mismas condiciones, a partir de 289 euros.

Estas ofertas son válidas hasta el próximo 19 de enero y permiten viajar, a excepción de determinados periodos, hasta mediados de junio.

La tarifa más económica incluye equipaje de mano mientras que en los vuelos interislas se amplía a equipaje en bodega.

En tanto, Iberia promociona ‘Viaje más’ donde ofrece un periodo de compra hasta el 17 de enero y de viaje hasta el 1 de diciembre de 2020.

Las oferta incluyen vuelos nacionales a partir de 25 euros y por Europa desde 29 euros el trayecto, a Washington (EEUU) desde 170 euros, Shanghái (China) desde 210 euros y Ciudad de México desde 230 euros el trayecto. También ofrece descuentos en paquetes con un 40% de descuento en alquiler de coches y hoteles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas