Se realizará el próximo 23 de marzo 2020

Aerolíneas Argentinas programa vuelo para retornar turistas desde Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


20 marzo, 2020 Deja un comentario

Aerolíneas Argentinas anunció la ampliación de sus vuelos especiales con nuevos destinos y más frecuencias, que en término de asientos pone a disposición 4.000 nuevas plazas para el regreso de los argentinos al país.

En ese sentido, la línea aérea confirmó que realizará un vuelo regular a Punta Cana, República Dominicana, el 23 de marzo.

 Del mismo modo, fueron confirmados un primer vuelo especial a Cancún, México, el mismo día.

 Además, fueron confirmadas 2 frecuencias especiales a Lima, Perú la primera de ellas el 20 de marzo y la segunda, con fecha a confirmar.

La decisión, surge a raíz de las cancelaciones de otras compañías en dicho destino que impidió que muchos argentinos puedan volver en tiempo y forma.

A partir de la decisión de cierre de las operaciones con Brasil la compañía fue autorizada a operar 2 frecuencias con Río de Janeiro el 20 y 21 de marzo. Y en las mismas fechas, se realizarán dos vuelos a San Pablo.

Cabe mencionar, que el 18 de marzo fueron anunciados dos nuevos vuelos hacia Madrid para el 23 y 24 de marzo que se suman a los que ya habían sido programados, totalizando al momento, 4 vuelos especiales.

A su vezla compañía realizará una serie de vuelos especiales a Salta, El Calafate, Bariloche y Ushuaia entre el 20 y 21 de marzo, totalizando 10 frecuencias a dichos destinos.

La decisión, se ampara en la gran cantidad de turistas que se encuentran en estos puntos de la Argentina y que necesitan volver antes del cierre de las operaciones que rige durante el fin de semana largo de 4 días.

Desde el último viernes 13 hasta el arribo del primer vuelo especial desde Miami el pasado 19 de marzo, son 5.600 los argentinos que ya se encuentran de nuevo en Argentina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas