Da posibilidad de cambiar vuelos hasta el 31 de cotubre

Evelop retomará en junio próximo sus vuelos al Caribe

Temas relacionados: , , , , , ,


17 abril, 2020 5 comentarios

Evelop Airlines informó que dada la extensión de la situación sanitaria actual por el coronavirus no realizará ningún vuelo a destinos del Caribe en el mes de mayo.

Con el lema #VolveremosAVolar, la aerolínea explicó que, “comenzaremos a volar de nuevo en junio, y queremos que viaje con nosotros. Si tuvimos que cancelar su vuelo, cámbielo sin ningún coste, incluso para viajar en julio y agosto de 2020. Desde nuestro Call Center contactarán con usted para facilitarle su nuevo billete”.

Asímismo, la compañía aérea detalla que, por la evolución que ha tenido el COVID-19 en Los últimos días, han decidido flexibilizar el cambio de fecha de viajeros que ya tenían vuelos programados.

‘’Si tiene un billete para volar con nosotros entre el 11 marzo y el 30 abril le ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de su vuelo hasta el próximo 31 de octubre’’, indicaron, según ExpresoInfo.

Se recuerda que la aerolínea había anunciado la cancelación de sus vuelos a/desde España (Madrid), Punta Cana, Cancún y La Habana, desde el pasado 17 de marzo y hasta el 30 de abril, y ahora, ante la continuidad de restricciones de vuelos, han tomado la decisión de extender el cese de operaciones.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola , ya es una noticia segura que empiezan los vuelos en Junio?? o aun estan por retomar otras fechas??.graciasr

Hola buenas tardes, es seguro que retomarán en junio? Estoy en Cuba y aún no han decidido las fechas por favor informen que es muy necesario, gracias

Es un echo que en junio se retoma los vuelo hacia cuba .o habra otro cambio

Hola yo tengo pasaje para el día 24 de junio quisiera saber si se mantiene en fecha, por favor puede confirmarme, gracias

Josémaria Hernández García

En qué mes se podría cojer vuelo desde Madrid a Cuba

Noticias relacionadas