a partir del próximo noviembre 2021

EEUU exigirá prueba de vacunación a visitantes extranjeros

Temas relacionados: , , , ,


20 septiembre, 2021 Deja un comentario

El gobierno federal  exigirá a partir de noviembre a todos los viajeros extranjeros que lleguen a Estados Unidos por vía aérea que muestren que están vacunados contra el Covid-19.

Todos los viajeros internacionales que no sean residentes o ciudadanos de EEUU deberán mostrar su prueba de vacunación antes de abordar un vuelo rumbo a dicha nacion, según dijo Jeffrey Zients, coordinador del equipo de la Casa Blanca encargado de la estrategia contra la pandemia.

Además de estar completamente vacunados, los viajeros internacionales extranjeros deberán someterse a una prueba del Covid-19 tres días antes de partir hacia su destino en EEUU, asegurándose de haber dado negativo al virus.

Por su parte, los residentes o ciudadanos estadounidenses no vacunados que vuelvan al país en avión deberán someterse a un test y entregar un resultado negativo del coronavirus un día antes de sus vuelos, y luego realizarse una segunda prueba del Covid-19 ni bien lleguen a suelo estadounidense.

Explicó que al momento no se exige prueba de vacunación para vuelos internos en EEUU, aunque eso podría cambiar.

«Estamos haciendo todo lo posible para aumentar las cifras de vacunación y no descartamos la implementación de nuevas medidas», agregó Zients.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas