Con 100.4 grados o más se le negará el embarque

Frontier aplicará control de temperatura a pasajeros desde el 1 de junio

Temas relacionados: ,


8 mayo, 2020 Deja un comentario

Frontier Airlines anunció que comenzaría a implementar controles de temperatura para todos los pasajeros y miembros del equipo a partir del 1 de junio.

Los controles se realizarán antes de abordar los vuelos; cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados Fahrenheit o más se le negará el embarque, según la compañía.

Las verificaciones se realizarán utilizando termómetros «sin contacto». A aquellos que prueben 100.4 o más se les dará «tiempo para descansar, si el tiempo de salida del vuelo lo permite», para una segunda verificación.

Si el segundo chequeo todavía está a esa temperatura o más, la compañía dijo que «trabajaría con ese cliente para volver a reservar el viaje en una fecha posterior o de otra manera acomodaría las preferencias del viajero».

Se recuerda que la aerolínea también dijo que comenzaría a exigir cubiertas faciales para los pasajeros en todos los vuelos.

«La salud y seguridad de todos los que vuelan en Frontier es primordial y los controles de temperatura agregan una capa adicional de protección para todos a bordo», dijo el CEO de Frontier Airlines, Barry Biffle.

«Este nuevo paso durante el proceso de embarque, junto con los recubrimientos faciales y los procedimientos de desinfección elevados, servirá para proporcionar a los clientes de Frontier la garantía de que su bienestar es nuestra principal prioridad y estamos tomando todas las medidas para ayudarlos a viajar de manera cómoda y segura», agregó.

Todo el personal de Frontier también estará sujeto a las mismas pruebas antes de los vuelos.

En otra directriz de salud, la compañía dijo que los pasajeros completarían un «reconocimiento de salud» antes de registrarse, requiriendo que los pasajeros confirmen que nadie ni nadie en su hogar ha exhibido síntomas de coronavirus en los últimos 14 días; comprobarán su temperatura antes de dirigirse al aeropuerto; se lavarán las manos o desinfectarán antes del vuelo; y «entienden y reconocen la política de cobertura de la cara de la aerolínea».

La medida significa que Frontier es la primera aerolínea estadounidense que requiere controles de temperatura para los pasajeros, según Caribbean Journal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas