La aerolínea lanzó una serie de tarifas ‘low cost’ para estimular demanda de viajes

Air Europa retomará vuelos a RD en julio con tarifas desde 289 euros

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 junio, 2020 12 comentarios

Air Europa reanudará operaciones a partir del próximo 22 de junio dentro de España y desde el mes de julio a otros países de Europa, EEUU, América y el Caribe.

Para incentivar los viajes y estimular la demanda, la compañía ha lanzado una serie de tarifas ‘low cost’ para el verano que incluyen vuelos al Caribe y Sudamérica desde 219 y 239 euros respectivamente.

Con el lema «Se abre tu horizonte. Planifica tu verano» la aerolínea española inaugura su vuelta a los cielos con unos precios difíciles de encontrar en temporada alta y con descuentos de hasta un 40% y cambios gratis.

Su objetivo no es otro que avivar las ganas de viajar tras meses de encierro durante los picos más altos de la pandemia y lo hace con precios atractivos en vuelos transoceánicos desde Madrid que van desde 99 euros el trayecto a Miami o a Nueva York, 219 euros a Panamá o 259 euros a Cancún, México.

Los vuelos a La Habana, Cuba, se encuentran desde 279 euros, mientras que a Punta Cana, República Dominicana están a partir de 289 euros por trayecto.

Para los destinos brasileños de Salvador de Bahía y Fortaleza, las tarifas están a partir de 249 euros y a Recife desde 239 euros.

Las grandes capitales también gozan de tarifas rebajadas: Lima (239 euros), Asunción (289 euros), Sao Paulo (239 euros), Bogotá (249 euros) y Buenos Aires (279 euros).

Entre las condiciones de la promoción, la compañía explica que se trata de precios por trayecto comprando ida y vuelta hasta el 21 de junio de 2020 y con un periodo de vuelo para la larga distancia de entre el 1 de junio hasta el 10 de diciembre de 2020, último regreso incluido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francesca
    3 años

    Lo dudo… entren a buscar vuelo ni aparecen los vuelo y meno esta tarifa…

    Anzuelo para incautos
    3 años

    Y, ¿cuál es la noticia?, precios similares e incluso algo superiores en alguna ruta a los que había antes de la pandemia. Hay que vender y siempre hay incautos que creen que han encontrado el chollo de su vida. Y, luego está desde X euros, osea para los que vuelan poco, una, dos, cinco plazas por vuelo, lo mismo que las rebajas, hasta el 70%, pero para encontrar algo a ese precio hay que rebuscar mucho y a lo mejor encuentras algo, pero lo normal es que no lo encuentres. Lo dicho, publicidad que para el poco avezado pique el anzuelo

    María gsnez
    3 años

    Payasin pero que yo yo eres hijo

    Marialena
    3 años

    Mi pregunta es xq a Centro America no hay no hay un buen precio no somos importante para ustedes q nos menos parecían al dejarnos x fuera son injustos como empresa la ofertas son para todas la rutas serias o me equivoco

    Buscador23
    3 años

    Yo diria un 5% menos, son los mismos precios que el 2019, regulares, pero al menos no subieron de precio ya que el protocolo del Covid19 implica menos pasajeros.

    Lid fer
    3 años

    Si esta oferta fuera en alemania, holanda, suecia u otro pais de Europa lo creería, pero en España no….y no es que la publicidad sea engañosa son las leyes españolas que son tan ambiguas y obsoletas que te permiten eso y muchas cosas mas

    Maria
    3 años

    Y Venezuela?????

    Maria
    3 años

    Y Venezuela para que fecha????

    julian
    3 años

    siempre dicen así y al final es mentira!!

    Valentin
    3 años

    Excelente noticia, este precio por vuelos hacia America no se habia visto antes

    Eli Santos
    3 años

    Que mentiras publican he comprado un vuelo ayer desde República Dominicana a Madrid solo ida por 947,32e. Solo de ida principios de julio, que espero sea verdad y salga encima. Y a partir del 16 solo ida esta casi por 2 mil, solo queda clase ejecutiva. Así que pura mentira esos precios que publican, me toco comprarlo xq necesito irme y espero no lo cancelen luego, para colmo

    andres
    3 años

    mamasijaya para todos

    Noticias relacionadas