La aerolínea lanzó una serie de tarifas ‘low cost’ para estimular demanda de viajes

Air Europa retomará vuelos a RD en julio con tarifas desde 289 euros

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 junio, 2020 12 comentarios

Air Europa reanudará operaciones a partir del próximo 22 de junio dentro de España y desde el mes de julio a otros países de Europa, EEUU, América y el Caribe.

Para incentivar los viajes y estimular la demanda, la compañía ha lanzado una serie de tarifas ‘low cost’ para el verano que incluyen vuelos al Caribe y Sudamérica desde 219 y 239 euros respectivamente.

Con el lema “Se abre tu horizonte. Planifica tu verano” la aerolínea española inaugura su vuelta a los cielos con unos precios difíciles de encontrar en temporada alta y con descuentos de hasta un 40% y cambios gratis.

Su objetivo no es otro que avivar las ganas de viajar tras meses de encierro durante los picos más altos de la pandemia y lo hace con precios atractivos en vuelos transoceánicos desde Madrid que van desde 99 euros el trayecto a Miami o a Nueva York, 219 euros a Panamá o 259 euros a Cancún, México.

Los vuelos a La Habana, Cuba, se encuentran desde 279 euros, mientras que a Punta Cana, República Dominicana están a partir de 289 euros por trayecto.

Para los destinos brasileños de Salvador de Bahía y Fortaleza, las tarifas están a partir de 249 euros y a Recife desde 239 euros.

Las grandes capitales también gozan de tarifas rebajadas: Lima (239 euros), Asunción (289 euros), Sao Paulo (239 euros), Bogotá (249 euros) y Buenos Aires (279 euros).

Entre las condiciones de la promoción, la compañía explica que se trata de precios por trayecto comprando ida y vuelta hasta el 21 de junio de 2020 y con un periodo de vuelo para la larga distancia de entre el 1 de junio hasta el 10 de diciembre de 2020, último regreso incluido.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo dudo… entren a buscar vuelo ni aparecen los vuelo y meno esta tarifa…

Y, ¿cuál es la noticia?, precios similares e incluso algo superiores en alguna ruta a los que había antes de la pandemia. Hay que vender y siempre hay incautos que creen que han encontrado el chollo de su vida. Y, luego está desde X euros, osea para los que vuelan poco, una, dos, cinco plazas por vuelo, lo mismo que las rebajas, hasta el 70%, pero para encontrar algo a ese precio hay que rebuscar mucho y a lo mejor encuentras algo, pero lo normal es que no lo encuentres. Lo dicho, publicidad que para el poco avezado pique el anzuelo

Payasin pero que yo yo eres hijo

Mi pregunta es xq a Centro America no hay no hay un buen precio no somos importante para ustedes q nos menos parecían al dejarnos x fuera son injustos como empresa la ofertas son para todas la rutas serias o me equivoco

Yo diria un 5% menos, son los mismos precios que el 2019, regulares, pero al menos no subieron de precio ya que el protocolo del Covid19 implica menos pasajeros.

Si esta oferta fuera en alemania, holanda, suecia u otro pais de Europa lo creería, pero en España no….y no es que la publicidad sea engañosa son las leyes españolas que son tan ambiguas y obsoletas que te permiten eso y muchas cosas mas

Y Venezuela?????

Y Venezuela para que fecha????

siempre dicen así y al final es mentira!!

Excelente noticia, este precio por vuelos hacia America no se habia visto antes

Que mentiras publican he comprado un vuelo ayer desde República Dominicana a Madrid solo ida por 947,32e. Solo de ida principios de julio, que espero sea verdad y salga encima. Y a partir del 16 solo ida esta casi por 2 mil, solo queda clase ejecutiva. Así que pura mentira esos precios que publican, me toco comprarlo xq necesito irme y espero no lo cancelen luego, para colmo

mamasijaya para todos

Noticias relacionadas