Para Cuba, República Dominicana o Cancún

Reapertura de vuelos al Caribe: aerolíneas rebajan hasta 80% la tarifa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


29 junio, 2020 5 comentarios

Tras el anuncio de varios países del Caribe de abrir sus fronteras tras meses de cuarentena por el coronavirus, varias son las aerolíneas que han lanzado auténticas gangas para volar desde EEUU, Canadá, Europa y Latinoamerica.

Copa, Interjet, Aeroméxico, Air Canadá, Iberia y Air Europa, entre otras, cuentan con atractivas ofertas para volar a destinos como Cuba, República Dominicana o Cancún.

Es el caso de Interjet que tiene rebajas de hasta el 80% en billetes entre La Habana y Cancún (México) para el mes de agosto, según Directoriocubano.

La panameña Copa es otra de las compañías que cuenta con ofertas para viajar a la isla caribeña por no más de 390 dólares ida y vuelta y Aeroméxico ofrece vuelos económicos entre La Habana y Managua, capital de Nicaragua para los primeros días de agosto que alcanzan los 230 dólares.

En cuanto a Air Canada, la compañía ha lanzado la campaña Canada Day que comenzará el 1 de julio y contiene ofertas a varios destinos del Caribe con flexibilidades como poder cambiar la fecha del vuelo una única vez sin ningún costo y que también aplica a las personas que habían comprado tiquetes con fechas que hayan sido bloqueadas por la emergencia sanitaria.

De su lado, la ‘low cost’ Jet Blue acaba de anunciar que a partir de agosto habrá más rutas Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

En cuanto a las aerolíneas europeas, Iberia ha lanzado ofertas para distintos destinos como Cuba con billetes entre Madrid y La Habana de poco más de 500 euros para el mes de agosto, mientras que Air Europa ha lanzado tarifas ‘low cost’ a La Hababa y Punta Cana, como adelantó REPORTUR.mx.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Gurrea
    3 años

    Donde están los descuentos para viajar de R.D.a españa todo lo contrario los precios son abusivos.

    Cynthia tavarez
    3 años

    Yo me pregunto: desde cuando Punta Cana se convirtio en un pais? Pensaba que era una isla dos paises (Republica Domonicana y haiti) no 3 🤔

    Maria
    3 años

    Tiene mucha razon Punta cana és una region de República DOMINICANA

    Joel sanchez
    3 años

    Cynthia lee detalladamente y te darás cuenta que no mencionan a Punta Cana como País……..sino República Dominicana..

    Cheiris
    3 años

    Buenas quisiera saber si se puede viajar a República Dominicana desde españa

    Noticias relacionadas