El 25 y 26 de julio desde Montreal y Toronto

Aerolínea canadiense Air Transat programa vuelos a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 julio, 2020 2 comentarios

Mientras avanza la pandemia y poco a poco los diferentes gobiernos de la región empiezan a flexibilizar sus políticas de restricciones de vuelos comerciales regulares, más aerolíneas van reiniciando sus vuelos y otras planifican volver.

En este contexto, Air Transat empezó a programar sus vuelos hacia y desde Latinoamérica con fechas tentativas y donde incluye a República Dominicana.

Así la aerolínea canadiense espera realizar vuelos a Punta Cana con el siguiente itinerario.

Un vuelo semanal desde Toronto-Punta Cana desde el 25 de julio y Montreal-Punta Cana un vuelo semanal desde el 26 de julio.

Se recuerda que el turismo dominicano ha contado para su reactivación con los mercados de Estados Unidos y Canadá que son los que más turistas aportan al destino caribeño.

Por ello es muy importante, luego que se levanten en su totalidad algunas restricciones, que los visitantes de las referidas naciones sientan la seguridad de viajar al Caribe y en especial a RD tras la pandemia del Covid-19.

En tanto, la aerolínea tiene programado un itinerario para otros destinos como:

  • Montreal – Cancún desde el 25 julio 1 vuelo semanal.
  • Montreal – Cayo Coco desde el 07 agosto 2 vuelos semanales.
  • Toronto – Cancún desde el 25 julio 1 vuelo semanal.
  • Toronto – Cayo Coco desde el 07 agosto 1 vuelo semanal.

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En este país hay que controlar los contagios, el sistema de salud casi a punto del colapso, así no vamos a tener turistas por largo rato. El tema salud hay que tomarlo muy en serio!

Tiene vuelos disponible en estos dias

Noticias relacionadas