También será implementada en Perú, Ecuador, Colombia...

Latam Airlines añade tarifa Basic en sus vuelos a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


11 agosto, 2020 Deja un comentario

Tras la llegada de una serie de aerolíneas low cost a Chile y una considerable bajada de los precios de los vuelos, Latam Airlines anunció que realizará cambios a su estructura de tarifas para los vuelos domésticos en Chile.

Por ello, de forma discreta, la compañía añadió la tarifa Basic en sus vuelos dentro de Sudamérica y los que se realizan también al Caribe.

Se trata de una alternativa que incluye un artículo personal (como una cartera o mochila pequeña, sin la opción de contar con equipaje de mano o facturado), un asiento aleatorio y la posibilidad de acumular millas LATAM Pass.

La tarifa Basic está disponible para vuelos entre países de Sudamérica y también los que se realizan hacia el Caribe, como Punta Cana y Cancún.

La alternativa será para la tarifa más económica para los vuelos al interior del país, sumándose a las otras opciones “Light”, “Plus” y “Top”, las cuales no sufrirán ningún cambio.

Adicionalmente, los pasajeros podrán pagar por algunos servicios adicionales a como equipaje de bodega, selección de asiento, y asiento LATAM+. Sin embargo, no permite la compra de equipaje de mano en la cabina del avión.

La empresa indicó además que la nueva opción para vuelos domésticos será implementada en otros países donde la compañía cuentan con operaciones, como Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, durante el próximo mes.

Sin embargo, en Brasil no habrá cambios y se mantendrá la modalidad actual.
Andreas Schek, vicepresidente de Ventas, Latam Airlines Group, señaló que “en base a lo que sabemos de nuestros pasajeros y las tendencias de la industria, entendemos que los clientes desean elegir cómo volar, pagando solo por los servicios que necesitan y les acomodan”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas