Así lo indicó la directora general de la aerolínea, Carolina Cortizo

Wingo dispone 1,500 asientos al mes en su retorno a SD y Punta Cana

Esperan dinamizar tráfico de pasajeros hacia el país y así contribuir a reactivar el turismo

Proyectan niveles de ocupación cercanos al 85% para fin de año

Temas relacionados: , , , , , ,


14 octubre, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Carolina Cortizo, directora general de Wingo, informó en exclusiva a arecoa.com que con el reinicio de operaciones de la aerolínea a República Dominicana contarán con una oferta cercana a las 1,500 sillas mensuales, tanto a Santo Domingo como a Punta Cana, e irán aumentando paulatinamente la oferta en la medida en que el mercado vaya reaccionando.

“República Dominicana siempre ha sido un país que ofrece destinos de talla mundial y con los precios bajos y buena onda de Wingo esperamos dinamizar el tráfico de pasajeros hacia el país y así contribuir a la reactivación del sector turístico”, agregó.

Explicó que a pesar de un reinicio de operaciones con lentitud en las reservas, tanto en el aeropuerto de Las Américas (AILA) como en el aeropuerto de Punta Cana (donde la aerolínea tiene pautado reiniciar operaciones en noviembre) esperan niveles de ocupación cercanos al 85% para la temporada de fin de año.

“Estamos viendo una entrada ralentizada de reservas tanto desde Santo Domingo como desde Punta Cana, sin embargo, confiamos en que con nuestra combinación única de precios bajos, vuelos siempre seguros, puntualidad y buena onda logremos estimular la demanda para logremos niveles de ocupación cercanos al 85% para la temporada de fin de año”, enfatizó.

Cortizo dijo que “Esta es, sin duda, la crisis más profunda que ha enfrentado la aviación comercial en su historia y por esto sabemos que la recuperación será un proceso paulatino que tomará tiempo y requerirá de grandes esfuerzos”.


Comentarios

Noticias relacionadas