Opera actualmente un vuelo a Santo Domingo y tres enlaces semanales a Punta Cana

Air France confirma más de 5,800 asientos para diciembre a RD

Rusia y Alemania manifiestan su interés en traer turistas a RD, según Asonahores

Medidas sanitarias empiezan a devolver confianza al país

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 noviembre, 2020 Por Denisse Valverde 1 comentario

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri, informó a que Air France, que tenía un vuelo solo a Santo Domingo, ahora tiene tres vuelos programados a la semana a Punta Cana.

“Ya está incrementando el número de rutas y tiene (France) más de 5,800 asientos ya confirmados para diciembre, por ejemplo. O sea, sí estamos viendo ya el resultado del trabajo que se viene haciendo en los últimos meses”, expresó la titular de Asonahores.

Asimismo, indicó que desde Rusia y Alemania han mostrado interés en traer turistas a República Dominicana.

“Rusia dejó claramente dicho su interés que tiene de traer turistas de ese país hacia la República Dominicana, por igual Alemania y ya se han logrado acuerdos con otros países”, indicó Paola Rainieri.

Además, precisó que el número de vuelos que va a comenzar a venir a la RD en el mes de noviembre se ha ido incrementando de manera importante cada día, de su lado Delta Airlines aumento su número de vuelo y rutas hacia el país.

“Mantenemos las mismas reglas, nos mantenemos en el mismo tipo de comunicación, el ser constantes con las reglas de juego nos está comenzando a devolver la confianza en nuestro país, a los turoperadores, a las líneas aéreas y de inmediato estamos sintiendo esa reacción con la suma de vuelos, de rutas y de frecuencias de esas rutas”, explicó la ejecutiva de Asonahores.

Con relación al DATE Virtual, la empresaria indicó a arecoa.com que, «es una innovación para la asociación y para la industria, es algo que nunca se había hecho, me siento muy orgullosa y feliz de la institución que represento, porque se ha sabido ser resilente, nos hemos adaptados a los nuevos cambios”.

“Vamos poco a poco es algo a mediano plazo, es cambiante por lo que estamos viviendo en la actualidad, pero vamos con miras hacia el futuro”, enfatizó.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Esperamos que todos aquellos confirmado para en los vuelos de Air France disfruten su vacaciones en RD tomando en cuenta todas las medidaA y protocolos de sanidad contra el COVID -19. Que los hoteles y sus empleados estén equipados con todas las herramientas y equipos para hacer su trabajo.
    Suerte!

    Noticias relacionadas